En este momento estás viendo El duro mensaje de Fernando Cordero tras revelarse brote dentro de Unión la Calera

El duro mensaje de Fernando Cordero tras revelarse brote dentro de Unión la Calera

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:13/12/2020

Durante esta mañana se informaron un total de veinte casos positivos dentro del plantel de Unión la Calera.

Hace algunos días se denunció suplantación de identidad por parte de Unión la Calera al momento de hacerse exámenes PCR, información que fue explotando a pasar de los días y que este domingo se confirmaron un total de 20 posibles casos dentro de la institución.

La información fue ratificada por la Seremi de Salud, a lo cual Fernando Cordero, ex campeón con Universidad Católica y actual pilar de los cementeros, usó sus redes sociales para criticar durante la manera en la que se ha filtrado la información y asegurando que los resultados aun no se revelan dentro del club.

“Aclarar y transparentar, el plantel no tiene idea de los resultados de PCR y hace dos días lo hicieron, encuentro una falta de respeto que el laboratorio y la Seremi de Salud filtren información sin informar a los afectados, se superan cada día por hacer todo mal”, aseguró el “Chiky” a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, asegura que la famosa suplantación de identidad jamás existió, momento en donde también se filtró incluso el nombre de un compañero, algo que está prohibido por ley. Finalmente, y bien a su estilo, trató al gobierno de hacer las cosas mal y sapos.

“Hace tres semanas vienen poniéndonos problemas, hablando de suplantación que no existió, publicando la identidad de un compañero y sus resultados (prohibidos por ley). Ahora se mandan terrible cagada filtrando información nuevamente, aparte de hacer las cosas mal, son sapos, disparó.

En su misma cuenta personal, Cordero lamenta no saber si esta o no dentro de la lista de jugadores contagiados, ya que desde la Seremi de Salud hasta el momento no le han entregado la lista de contagiados. «Esto va más allá del fútbol, es la salud de la gente!» agregó el jugador ante las criticas recibidas por su mensaje. «No es la calera, soy yo como persona, como padre, como esposo e hijo», cerró.

Recordemos que el brote dentro de Unión la Calera ya se conocía hace algunos días, de hecho, la ANFP suspendió el partido entre los caleranos y O’Higgins que estaba pactado para este fin de semana con el fin de evitar más contagios.

Buenas noticias desde la precordillera

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 12 de diciembre de 2020

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.