En este momento estás viendo El duro desahogo de Jaime Valdés por su salida de Colo Colo

El duro desahogo de Jaime Valdés por su salida de Colo Colo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:29/03/2020

Nuevamente Jaime Valdés habló sobre su salida de Colo Colo

Jaime Vales nuevamente sacó el tema de su salida de Colo Colo, el jugador aprovechó las pantallas de su propio Late que realiza a través de instagram para responder antes quienes lo tratan de viejo, vago y que no entrenaba.

“Estoy vigente, el otro dia salió una estadística maravillosa, que soy el jugador que crea más ocasiones en el campeonato. Uno hace muchos sacrificios por mantener el peso, tiene que entrenar el doble. Cuando los periodistas dicen que los jugadores grandes no entrenan o tienen facilidades. Son cosas que uno no dice y se las guarda, y uno asume, es la realidad que nos toca todo los días vivir”, comentó el volante de la Serena que dejó el año pasado el Monumental.

También cuestionó a quienes trataban a los ídolos de Colo Colo de vagos y se defiende señalando que a sus 39 años corre igual que años atrás. “A nosotros nos catalogaban como que éramos vagos, que no entrenábamos, no tenían ideal del culo que nos pelábamos todos los días. Son cosas que no dice, pero las siente presente. Tengo 39 y corro lo mismo que corria hace cinco años, casi once kilómetros”

Espacio publicitario: