El divertido trolleo de Christian Bravo a Fernando Cordero

El plancha tuvo palabras para Fernando Cordero, Nicolás Castillo, Cesar Fuentes y Stefano Magnasco. Aparte, destacó la unión que se formó en aquel histórico plantel del bicampeonato del año 2016.

Christian Bravo conversó con Cruzados a través de un live de Instagram en donde la extensa entrevista dejó bastantes momentos divertidos, especialmente por la interacción que tuvo con sus ex compañeros, tales como Nicolás Castillo, Cesar Fuentes, Stefano Magnasco y Fernando Cordero.

Justamente a este último, que actualmente milita en Unión la Calera fue víctima de sus trolleos. Ya que en un momento el hoy extremo de Peñarol recordó que aun mantenía contactos con Nicolás Castillo y Cesar Fuentes, al ser consultado sobre Cordero, la respuesta fue: “con el Chiki no he hablado mucho, tiene como cinco hijas y no tiene tiempo para eso”, tiró entre risas.

Respecto a los demás, comentó que con él que más habla es con Nicolas Castillo, especialmente despues del difícil momento que pasó. Con Cesar Fuentes, tiró “se nos volteó Cesario. Se fue para el otro lado. Ahí le escribimos, fue porfiado el hombre”, respecto a su arribo a Colo Colo. Mientras que de Stefano Magnasco, destacó su valor como persona y como lo acogió en su llegada al club.

Finalmente, en el marco del grupo que se formó aquel año, cree que fue fundamental para todo lo que se ha ganado hasta el momento. “El campeonato del año 2016 nos unió harto. Nos dimos cuenta que había que estar bien unidos para lo que es Católica ahora. Desde ese momento Católica ha mantenido un nivel y nos ha permitido mantenernos alejado en el primer lugar”, sentenció el hoy jugador de Peñarol.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.