El director de WandaVision se hará cargo de la nueva película de Star Trek

  

Aun no hay muchos detalles sobre la próxima película de Star Trek, pero ya sabemos que Matt Shakman.

Matt Shakman es conocido principalmente por ser el director y productor de WandaVision, serie que recibió 23 nominaciones en los Emmys 2021, y estar a cargo de dos episodios de la séptima temporada de Game of Thrones, y ahora será el director de la cuarta entrega del reinicio de Star Trek, la cual debería estrenarse en 2023.

Según detalló Deadline, quien dio a conocer la noticia, de momento no hay muchos detalles sobre esta nueva cinta, la cual es una secuela de Star Trek: Sin Límites (2016), la cual fue protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto. Aunque oficialmente ninguno de ellos ha sido confirmado.

Sobre la historia de esta nueva película, se reporta que que el estudio maneja tres posibles guiones, los cuales fueron escritos por Kalinda Vazquez (Star Trek: Discovery), Noah Hawley (Legión) y Mark L. Smith (Revenant: El Renacido). Este último desarrollo una guion en base a una idea de Quentin Tarantino

Esta nueva Star Trek será la cuarta entrega de la franquicia luego de su reinicio en 2009, la cual ha sido protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto, y contó con la dirección de J. J. Abrams en sus dos primeras entregas y Justin Lin en la tercera, estrenada en 2016. J. J. Abrams regresará en esta nueva entrega como productor.

¿Qué opinas?