El director de Los Nuevos Mutantes aún espera que le permitan realizar una trilogía

  

Después de dos años finalmente Los Nuevos Mutantes llegará a la pantalla grande, y sí bien la entrega no tiene mucho futuro, su director aun espera poder realizar una trilogia.

En medio de una entrevista con SFX Magazine, Josh Boone habló sobre su postergada película que llega a cines en agosto de este año y con la cual aun se proyecta, “Finalmente, después de todo este tiempo, pude hacer la película The New Mutants, y estoy orgulloso de ello. Lo que espero ahora es que sea lo suficientemente exitoso como para que el estudio me permita completar una trilogía. Lo tengo todo planeado.

Recordemos que originalmente Los Nuevos Mutantes tenia previsto su estrenó programado para abril de 2018, pero fue postergada en más de una oportunidad y por distintos motivos, siendo el último de ellos debido al cierre de cines por la contingencia de salud mundial.

Por su parte, Boone anteriormente ya había señalado que originalmente tenia previsto realizar una trilogía de Los Nuevos Mutantes antes de la compra de FOX por parte de Disney.

¿Qué opinas?