El director de Carole and Tuesday, Hori Motonobu, dirigirá un nuevo anime para Netflix

  

La serie y adaptación del cómic Super Crooks de Mark Millar y Leinil Francis Yu, será animada por el reconocido estudio Bones, el cual ha animado populares animes como Fullmetal Alchemist, Mob Psycho y Boku no Hero Academia.

Durante un panel en el Festival de Cine de Annecy la plataforma reveló que Hori Motonobu, director de Carole and Tuesday y también director en episodios de BECK: Mongolian Chop Squad, estará a cargo de dirigir el nuevo proyecto. Que, además, tendrá a Dai Sato (Cowboy Bebop, Eureka Seven) supervisando el guión.

Imagen promocional de Supercrooks

Takumi Mitani, quien anteriormente también trabajó para Carole and Tuesday diseñará los personajes para Super Crooks,y Stanislas Brunet estará detrás de los diseños conceptuales.

Sinopsis por Marvel Comics:

Un último atraco. Eso es lo que dicen todos, ¿verdad? Solo un puntaje final, y todos pueden retirarse y comenzar a pescar. La cosa es que las cárceles están llenas de súper villanos que pensaron lo mismo y fueron arrestados. Pero el Heat está en un aprieto. Ha acumulado el tipo de deuda de juego que, si no puede pagarla en efectivo, se pagará con sangre. Nadie quiere ver al super ladrón más querido de todos los tiempos borrado por la mafia, especialmente a su mayor fan, Johnny Bolt.

Y Johnny tiene un plan para ayudar al Heat y hacer a todos sus amigos repugnantemente ricos al mismo tiempo. Desafortunadamente para los reclutas de Johnny, tienen que dirigirse a España y robar a ciegas al supervillano más famoso del mundo. Y ahí es donde las cosas se complican.

¿Qué opinas?