El directo mensaje de Fernando Zampedri sobre su continuidad en Universidad Catolica

  

El contrato de Fernando Zampedri termina en un mes y medio, y en el caso de que la UC no compre su pase, deberá volver a Rosario Central.

Sin darnos cuenta el año avanzó de una forma impresionante, y esto también se ha visto reflejado en el fútbol, ya que cuando recién está empezando la segunda rueda, muchos contratos vencen en un mes y medio.

Uno de estos casos es Fernando Zampedri, el goleador de Universidad Católica en el ámbito local y en copas internacionales, está en condición de préstamo y a falta de unas semanas para terminar el año la incertidumbre se instaló en San Carlos de Apoquindo.

En conversación con La Tercera, el delantero argentino analizó su posible continuidad y no ocultó sus intenciones en poder quedarse en la precordillera, lo cual para él ha sido una de las mejores instituciones en las que he estado.

Aunque aún queda bastante campeonato, Zampedri se ilusiona con poder jugar una final de Copa Sudamericana con la UC, lo cual es su mayor argumento para continuar con la franja en el pecho. “Como todos saben, estoy a préstamo. Hay una opción de compra. Estoy pensando grupalmente en conseguir el tricampeonato; que en la Sudamericana podamos llegar a jugar una final. Sería maravilloso”, partió contando el “9” en conversación con La Tercera.

“Todavía falta mucho por recorrer. Primero están los pensamientos grupales. En lo personal, falta un mes y medio, o dos, para tomar decisiones. El club alguna decisión tomará, pero, en lo personal, me encantaría quedarme en Católica. Estoy muy cómodo, la ciudad me gusta mucho”, aseguró el ex Rosario Central, dejando claras sus intenciones de seguir en Universidad Católica.

Respecto a diálogos que ha tenido con la dirigencia de Universidad Católica, el delantero las descarta y asegura que, hasta el momento, nadie del club se ha acercado a él para hablar sobre su renovación, pero entiende es parte del proceso y apretado calendario que se está viviendo.

“Por el momento, no. Creo que ese tema de si la temporada termina el 31 de enero los clubes todavía no lo tienen claro, porque no sabemos bien todavía si en Argentina, por ejemplo, termina el 31 de diciembre y acá el 31 de enero. No sabría decirte hoy cómo se manejaría eso. Hasta hoy, de Católica no se acercó nadie, pero la institución está pensando en lo grupal, en logros importantes y más adelante se tomarán medidas personales, sostuvo el oriundo de Chajari.

“La institución es una de las mejores en las que estuve, así que me gustaría quedarme. El tiempo lo dirá”, cerró el delantero de 32 años, que en el caso que Universidad Católica quiera seguir con él para el término del campeonato y el próximo año, deberá desembolsar 1,8 millones de dólares.

¿Quien ganará al final, El Grafico o Radio ADN?

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 14 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?