El dialogo en donde Gary Medel asegura su retorno a Boca a mitad de año

Gary Medel estaría cada vez más cerca de concretar su retorno a Boca Juniors a mitad de año y ya se habla de un contrato de dos años. 

Bastante ruido está causando estos días Gary Medel en Argentina, y no solo por su descollante actuación ante la albiceleste la semana pasada, sino que ahora aseguran que el propio jugador habría revelado que está en conversación para volver a Boca Juniors

Gary Medel tiene contrato vigente con el Bologna hasta mitad del próximo año, pero desde el cuadro italiano le abrieron las puertas para salir en unas semanas más, algo que desde Argentina aseguran que lo habría aprovechado Boca Juniors, quienes estarían muy cerca de quedarse con el pilar de La Roja. 

Según revelaron en TNT Sports Argentina, el ’17’ de la Selección Chilena habría manifestado abiertamente que estaría cerca de sellar su regreso al club ‘xeneize’, club que defendió tras su salida de Universidad Católica el año 2009 y dejó muy buenos recuerdos. 

«Se sacó una foto con Messi, ¿no? Y se cruzó con otros jugadores argentinos y Medel le dijo a un futbolista que está cerca de Boca«, señaló el periodista Hernán Castillo en el programa ‘Halcones y Palomas’, dando por hecho las conversaciones entre Medel y Boca Juniors. 

«Me lo contó alguien de muy de adentro de la selección, que Medel les dijo a los futbolistas argentinos ‘estoy hablando con Boca para irme en junio de Bologna, venir y jugar ahora«, agregaron desde el otro lado de la cordillera. 

Recordemos que en Boca Juniors vienen sondeando a Gary Medel hace varios meses, de hecho, muchos ya lo daban como una pieza fundamental en el equipazo que busca armar Boca Juniors para pelear la Copa Libertadores 2021

Gary Medel siempre ha manifestado que le gustaría terminar su carrera en Universidad Católica, algo que tendría que esperar al menos dos años más, ya que todo apunta que las negociaciones entre el jugador y el club extienden un vínculo por los próximos dos años, algo que podría dar el esperado retorno de Medel a la UC recién a mediados del año 2023.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.