Actualidad

El desahogo de Diego Rojas tras su debut en Primera B

El volante nacido en Universidad Católica volvió al futbol después de nueve meses alejado de las canchas por lesión.

Diego Rojas no lo ha pasado bien últimamente, ya que una lesión y posterior operación dejaron al ex jugador de Universidad Católica al margen de la cancha por largos nueve meses, de hecho, el ultimo partido oficial que jugó fue justamente ante la UC en octubre del año pasado.

El volante pertenece a Union la Calera, pero luego de varios meses de inactividad fue enviado a préstamo a Deportes Valdivia, donde este fin de semana debutó en Primera B y de paso cortó su periodo fuera de las canchas.

A través de sus redes sociales, el volante de 25 años se explayó en un extenso mensaje, dando a conocer lo duro que fue todo este tiempo, que incluso, lo llevaron a cambiar de equipo.

“Lindo momento el de ayer (viernes)!!. Después de nueve meses volví a jugar. Fueron tiempos difíciles, pero de mucho aprendizaje. Me di cuenta cuanto amo el futbol y qué hay que valorarlo día a día”, sostuvo el ex UC.

“Queda mucho por recorrer y demostrar. Ahora a seguir siendo feliz, que siga rodando. Siempre agradecido de mi familia y amigos que nunca me dejaron solo ni en los peores momentos. Sin duda que sin ellos no lo hubiera logrado”, añadió.

Finalmente agradeció a Deportes Valdivia, club donde militará hasta final de temporada. “Agradecer también a Deportes Valdivia por confiar en mi y darme la oportunidad de volver a las canchas”, cerró.

Cabe mencionar que Diego Rojas dejó de pertenecer a Universidad Católica a finales del año pasado, periodo cuando fue fichado por Unión la Calera, club en donde había estado en préstamo todo el año 2019.

Espacio publicitario: