El desahogo de Diego Buonanotte por el momento que se está viviendo

El volante trasandino entre otras cosas manifestó su preocupación por no tener en casa las herramientas necesarias para entrenar.

Diego Buonanotte, fue entrevistado por El Mercurio en donde repaso el momento que se están viviendo por la pandemia del virus, que terminó con la suspensión del fútbol por parte de la ANFP y desde Cruzados confirmaron que no habrá entrenamientos por quince días en San Carlos de Apoquindo.

El volante trasandino antes que todo señaló que hay que tomar el tema con seriedad. “Hay que aceptar las decisiones. Es por el bien de todos. Hay que afrontarlo con la mayor seriedad posible para no causar problemas y ayudar a la sociedad en este momento difícil.

Además, no ocultó estar asustado por el momento que se está viviendo. “Hay que dar tranquilidad, es un momento muy complejo, estamos todos muy asustados. Hay que ser conscientes de las cosas que tenemos que hacer, los cuidados que hay que tener para proteger a nuestros hijos. Tomar las precauciones necesarias y permanecer en casa”.

Cambiando de tema, también manifestó no tener las herramientas necesarias como para poder hacer trabajos en la casa, pero se las ingeniara para seguir haciendo trabajo competitivo. “Todos suben gimnasios en sus casas y esas cosas en redes sociales, pero yo no tengo. Con Santi (mi hijo) vamos a inventar algo, porque le gusta jugar a la pelota todo el día”.

Para finalizar manifestó que hay que ver el lado positivo de esto, y disfrutar con la familia. “Hay que mirar el lado positivo de todo esto, que es aprovechar a nuestros hijos y disfrutar cada momento con la familia. La vida es muy injusta y rara. Hay que ser responsables, pero también hay que seguir disfrutando con los que uno quiere.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.