El cuestionado comentario de Nico Castillo por lo vivido en el adiós de San Carlos de Apoquindo

Los incidentes vividos en el partido de despedida de San Carlos de Apoquindo fueron repudiados por la UC y prometen acciones contra los involucrados.

Este sábado Universidad Católica se despidió de San Carlos de Apoquindo enfrentando a Audax Italiano por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile, en donde el tetracampeón no tuvo problemas para superar al rival por un contundente 5 a 0 en el global.

Lamentablemente, el partido y posterior show de despedida no fue como esperaban en Universidad Católica, de hecho, faltando cinco minutos para que terminara el partido, tuvo que ser suspendido por el lanzamiento de bengalas y fuegos artificiales, en modo de celebración por parte de los hinchas.

Estos incidentes lamentablemente opacaron no solo el término del partido, sino que también el show que organizó Cruzados, el cual tuvo que ser reducido a casi la mitad de lo que se tenía pensado por la constante invasión a la cancha de hinchas tanto al final del partido y durante el evento.

A pesar de todo esto, hubo un sector que celebró lo vivido por la barra de Los Cruzados, de hecho, Nicolás Castillo, acérrimo hincha del club utilizó sus redes sociales para celebrar con una cuestionada frase lo vivido en la precordillera.

“A la buena no se pudo, se hace a la mala”, sostuvo el delantero, que actualmente se encuentra libre, a través de su cuenta de Instagram, junto a un video de la barra y como se vivió la despedida del estadio que los acompañó por más de 30 años.

Por parte de Universidad Católica, ya advirtieron que en conjunto a la autoridad se tomaran cartas en el asunto, incluso amenazando con la prohibición de ingresar nuevamente a la fortaleza cruzada, ya que “perjudicaron a nuestro equipo y sus verdaderos hinchas”.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.