El crossover de Fortnite y Fall Guys podría llegar más pronto de lo esperado

Una filtración adelanta que la colaboración entre los dos títulos de Epic Games podría llegar muy pronto.

Siendo prácticamente hermanos de compañía, ya que Epic Games, desarrolladores de Fortnite, adquirieron Fall Guys hace un tiempo, la posibilidad de que el crossover entre ambos populares videojuegos cada vez se hace más grande y su fecha de lanzamiento para el aviso se acerca según dataminers. 

La noticia se comenzó a expandir gracias a un famoso dataminer llamado iFireMonkey, quien ha ganado su reputación gracias a filtraciones relacionadas con Fortnite, y que anunció que existirían dos direcciones web que indican esta colaboración entre ambos juegos, algo así como una competencia. 

Junto a esto, Mediatonic ha mostrado diferentes pistas sobre un “anuncio sorpresa” que dejará feliz a la comunidad y también, ya han filtrado algunas skins creadas de Fortnite para Fall guys

“Anteriormente mencioné en mi cuenta personal que Epic estaba trabajando en dos nuevas URL de Fall Guys que redirigen al sitio web de Fortnite… ¡Tengo una actualización para compartir! ¡Parece que vamos a tener un evento de prueba de Fall Guys x Fortnite en el futuro a medida que se actualicen las URL!comenzó iFireMonkey en Twitter.

¿Cuándo llegará este anuncio?: De momento por parte del usuario no se han dado a conocer fechas, pero todo apunta a que sería muy pronto. De todas formas hay que considerar que de momento la información debe ser tratada como un rumor.

Otro punto a considerar, es que se espera que pronto Fall Guys llegue a Epic Games Store, y junto con esto se llevaría a cabo la colaboración, tal como sucedió con la llegada de Rocket League a la tienda de Epic Games.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)

Espacio publicitario: