En este momento estás viendo El contundente llamado de Diego Buonanotte previo al clásico ante Colo Colo

El contundente llamado de Diego Buonanotte previo al clásico ante Colo Colo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:24/10/2021

Universidad Católica enfrenta en unas horas más a Colo Colo en el estadio Monumental.

El estadio Monumental albergará el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo que, a estas instancias, ya es considerados por muchos como una final adelantada del campeonato entre dos equipos que pelean a la par el título.

La UC llega a dos puntos de Colo Colo ya sacándose la rabia por lo sufrido ante Santiago Wanderers, en donde Roberto Tobar hizo todo lo posible para condicionar el partido y porque no, como cerrará el campeonato.

En la previa del partido, Diego Buonanotte conversó con Radio Agricultura, en donde su llamado fue bastante claro y enfatizó en dejar atrás el tema del arbitraje y enfocarse netamente en el futbol en donde harán todo lo posible para seguir haciendo historia con la franja en el pecho.

“Nosotros tenemos que tratar de enfocarnos en lo que tenemos que hacer como equipo, en lo que quiere Paulucci para el partido, lo que venimos haciendo y tratar de dejar lo que pasó de lado”, partió comentando el “enano” que optó por desmarcarse de las polémicas.

“Si vamos a lo futbolístico, tenemos que dejar de lado al árbitro, pensar en lo que tenemos que hacer nosotros y en las herramientas que tenemos para traernos de esa cancha tan difícil los 3 puntos que nos posicionaría en una posición hermosa para lo que resta de torneo, agregó.

En este mismo sentido, destacó el trabajo del cuerpo técnico que les entrega todo lo necesario para enfrentar al rival de turno y en esta oportunidad al hoy líder del campeonato nacional.El cuerpo técnico nos presenta todas las herramientas para que enfrentemos los partidos de la mejor manera, estudiamos al rival, miramos sus partidos y sabemos los jugadores desequilibrantes que tienen, pero también nos enfocamos en nuestras virtudes y lo que venimos haciendo en estos partidos en donde volvimos a nuestra senda”, aseguró.

Sobre el partido en si contra Colo Colo, no quiso llamarlo como una final, pero si le dio la importancia que le han dado a los siete partidos anteriores y a todos los que restan, ya que la idea es acumular la mayor cantidad de puntos posibles si quieren el histórico tetracampeonato.

“Nosotros tenemos que hacer lo que hacemos en todos los partidos, desde que estoy en Católica convivimos con la presión de ganar porque siempre hemos sido punteros y hoy no es algo distinto, aseguró.  “Si nosotros queremos seguir haciendo historia en Católica y seguir marcando un camino, tenemos que ganar independiente a la cancha o el rival que sea”, cerró.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.