El complicado momento que vive Matías Pisano que lo acercaría a la UC

  

El talentoso volante argentino no lo está pasando nada bien, y ante esto, si la UC decide finalmente ir por su carta, las negociaciones serian bastantes fluidas.

Hace un buen tiempo que viene sonando el nombre de Matías Pisano en Universidad Católica, y aunque su llegada seria solo en el caso que algún jugador extranjero salga del equipo, el America de Cali decidió suspender su contrato y con la deuda de tres meses aun sin pagar, el jugador quedó libre.

Así es, aunque actualmente los cupos de extranjeros están siendo ocupados por Matias Dituro, Luciano Aued, Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Diego Buonanotte, desde Cruzados habrían preguntado por Matías Pisano, jugador del América de Cali. Esta información fue confirmada por el propio volante en conversación con Radio Pauta hace algunas semanas atrás.

El jugador ya habría sido sondeado en enero, pero como tenía contrato vigente, las negociaciones se postergaron. Hoy, su presente es bastante oscuro, ya que según conversó con Olé, el America de Cali decidió suspenderle el contrato debido a la crisis por la pandemia, con esto claramente no ira por la opcion de comprar su pase a mitad de año y le quedó debiendo al jugador varios meses de servicios.

En información preliminar, el América de Cali habría confirmado que la desvinculación del jugador se había dado por no aceptar la rebaja salariar en medio de la crisis, información que terminó siendo desmentida por el propio jugador, que de paso acusó el no pago de servicios de los meses de marzo, abril y mayo.

Con todo esto, una eventual llegada de Matías Pisano dependería exclusivamente de Universidad Católica y si logra liberar un cupo de extranjero. Ya que actualmente, el jugador argentino no tendría ningún vínculo con América de Cali y esto facilitaría cualquier negociación.

¿Qué opinas?