El complicado momento que vive Darío Bottinelli en Argentina

El volante había llegado por un año a Almagro, pero la crisis económica producida por la pandemia frustró su vínculo.

Dario Bottinelli, quien haya vestido la camiseta de Universidad Católica por última vez el año 2015 no lo está pasando bien, ya que tras su retorno a Argentina el año pasado no ha logrado la regularidad que busca.

El año pasado jugó sin mayor éxito en Unión de Santa Fe y este año fue anunciado con bombos y platillos como refuerzo del Club Almagro de la segunda división.

Tras solo un par de minutos jugados llegó la pandemia que mantiene el fútbol detenido por más de cuatro meses en Argentina y por lo mismo, desde Almagro anunciaron que ya no contarán con el jugador.

A pesar de que el vínculo original era hasta diciembre de este año, finamente el club impuso que se terminara a finales de junio, por ende el pollo partía julio como jugador libre.

Hoy, un mes después el jugador no se ha manifestado y aún no hay acuerdo con Almagro, a pesar que desde el club ya no cuenten con los servicios del jugador.

«Estamos esperando que Darío Bottinelli se contacte con nosotros para llegar a un acuerdo para la desvinculación de su contrato», comentó Julián Romero, presidente de Almagro en una reciente conferencia de prensa.

Bottinelli vivió tres exitosos pasos por Universidad Católica y fue pilar del equipo campeón del año 2010. También ha tenido buenos pasos por Atlas y Toluca de México, Flamengo de Brasil y Gimnasia de Argentina entre otros.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.