El club del que se arrepiente haber fichado Sebastián Rozental

  

El ex jugador de Universidad Católica, Colo Colo, Union Española y la selección entre otras reveló cual fue el club por el cual se arrepiente haber jugado.

Sebastián Rozental vivió cuatro ciclos en Universidad Católica en donde logró ser campeón de la Copa Interamericana el año 1994 y la Copa Chile 1995, más fue el goleador del equipo el año 1999.

Su carrera estuvo marcada en nivel clubes principalmente por dos pasos en Europa, primero defendiendo el Glasgow Rangers de Escocia y años más tarde jugando por el Grasshopper Club Zurich de Suiza.

En Chile defendió tres camisetas, la de Universidad Católica, club en donde nació y se siente hincha, más los colores de Colo Colo y Union Española los años 2001 y 2004. Este viernes conversó con el panel de Todos Somos Técnicos en donde reconoce por cual se arrepiente haber jugado.

Según confesó el propio medalla de bronce sub17 en Japón 1993, se arrepiente de su paso por Independiente el año 2000, lo que terminó siendo un quiebre en su carrera.

“Volver de Escocia a Argentina. Ese fue el punto de inflexión en mi carrera, después obviamente hay cosas donde me podría haber preparado mejor después de las cuatro operaciones, pero yo vuelvo después de dos años y medio a jugar y juego muy bien en Catolica”, reconoció.

Recordemos que Rozental decide volver a Sudamérica para ser una opción latente para la selección chilena, que en aquel entonces se preparaba para las clasificatorias al Mundial de Corea del Sur y Japón 2002.

“Vuelvo a Escocia, tengo un súper buen semestre y por la selección tomo una mala decisión y voy a Independiente y termina habiendo un quiebre súper grande en mi carrera y nunca volví a jugar al nivel que tuve por culpa mía y esas decisiones”, añade.

“Yo creo que si me hubiera quedado en Escocia hubiera hecho una buena temporada sin pensar en la selección, todo lo demás hubiera llegado solo. Si uno juega bien después terminan llamándote a la selección igual”, finaliza.

¿Qué opinas?