El clásico entre Colo Colo y la UC ya fue reprogramado  

La ANFP ya tiene fecha para el reprogramado clásico entre la UC y Colo Colo.

Universidad Católica se preparaba para tener una semana con dos clásicos, primero recibiendo en Valparaíso a Universidad de Chile y luego visitando a Colo Colo el domingo, algo que finalmente no se terminó dando.  

Aunque en Valparaíso el partido arrancó, solo se jugaron cinco minutos, mientras que el choque ante Colo Colo en el estadio Monumental fue suspendido momentáneamente por la Delegación Presidencial Metropolitana, quienes no autorizaron el choque debido a que aún se encuentra en obras los daños causados por hinchas albos en el banderazo de este viernes.  

A pesar de todo el llanto que esto generó entre los hinchas albos, desde la ANFP rápidamente reprogramaron el partido y se jugará en el Estadio Monumental el martes 4 de octubre, en un horario que debería darse a conocer durante las próximas horas.  

Con todo este episodio producido por el mal comportamiento albo, Universidad Católica tuvo que reprogramar toda su agenda, ya que se enteraron de la noticia durante el sábado por la tarde, cuando ya se encontraban en la concentración previo clásico.  

Tras la reprogramación del partido, Universidad Católica tendrá que jugar dos partidos durante la presente semana, primero visitando a Colo Colo el martes 4 de octubre, y luego enfrentándose con Ñublense el sábado 8 de octubre a partir de las 15:00 horas.  

Por otra parte, durante la jornada de este sábado, y luego que se reprogramará el partido, Curicó Unido dejó sin chances a Colo Colo de ser campeón en este encuentro, ya que superó a La Serena por la cuenta mínima, resultado que, por otra parte, no fue el mejor para los cruzados.  

Con este triunfo, Curicó Unido suma 46 unidades, 10 puntos más que Universidad Católica en la lucha por un cupo para la Copa Libertadores, opción que hoy parece lejana, pero una victoria sobre los albos y un eventual triunfo ante Unión Española en el partido pendiente, les abriría el apetito por apostar por esa hazaña.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.