“El clásico ante Colo Colo es más importante que jugar ante la U”

Aunque comenta que ambos clásicos se preparan de forma diferente, confesó que le gusta más jugar ante Colo Colo en el Monumental, que contra la U.

Matias Dituro sostuvo que le gusta jugar más ante Colo Colo que con la Universidad de Chile, principalmente por la motivación que genera jugar de visita ante los albos. Tambien tuvo tiempo para hablar del presente cruzado, asegurando que siente que la UC tiene plantel para hacer algo importante en Copa Libertadores.

El portero de Universidad Católica conversó con Rodrigo Sepulveda a través de su canal de YouTube, en donde fue consultado sobre cómo vive los clásicos, al momento de elegir uno, se inclinó por jugar ante Colo Colo en condición de visita.

Te podría interesar:  La UC sufre tres ausencias titulares pensando en la revancha ante Audax Italiano

Tenemos plantel para cosas importantes: “Siento que tenemos un plantel para hacer algo importante en Copa, siento realmente que estamos con un modelo de juego que a nosotros nos sienta muy bien y es la forma para competir”

Que clásico es más importante, ¿Contra Colo Colo o la U?: “Obviamente que los dos clásicos los preparas de una forma diferente, pero me gusta mucho más el clásico ante Colo Colo. Siento que de visitante ante Colo Colo, la cancha es más cerrada, se siente más que sos visitante. Me encanta ese partido”

“Yo creo que me motiva más que la hinchada contraria te putee más. Ese partido en especial me genera una motivación extra”

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.