El “Chapa” golpeó la mesa y respondió a chaqueteo de un hincha

El capitán de Universidad Católica sacó la voz y le respondió a hincha que criticó el nivel del equipo.

Restando un par de horas para el partido de Universidad Católica ante Deportes Iquique, el equipo se llena de criticas por el nivel mostrado en el partido de ida de Copa Chile, y uno de los tantos chaqueteos fue respondido por José Pedro Fuenzalida.

Durante la jornada de este jueves, Universidad Católica subió una serie de fotografía a su cuenta de Instagram de lo que fue el entrenamiento del equipo, que se prepara para el partido de vuelta de Copa Chile, donde la mayoría de los comentarios fueron negativos, principalmente por el nivel mostrado a mitad de semana.

Entre varios comentarios, un usuario criticó que entrenaran tanto si al final el día del partido, según él, el equipo no jugaba a nada, comentario que recibió respuesta desde la precordillera y nada menos que por parte del capitán.

“Que sacan con entrenar tanto si el día del partido juegan como las we*as”, criticó un hincha cruzado a través de la red social, lo cual sin esperarse fue respondido por el “Chapa”: «No entrenamos entonces. Te parece bien?”, agregó Fuenzalida llenándose de like y buenas respuestas en los comentarios.

Recordemos que la UC empató a uno ante Iquique en el partido de vuelta, choque que José Pedro Fuenzalida jugó por completo, aunque tras el partido reconoció que aun sigue poniéndose a puesta en lo físico y espera recién volver a su nivel para el partido ante Palmeiras.

Según información, en la última alineación que entregó Gustavo Poyet para enfrentar el partido de vuelta, el “Chapa” volvería al banco y su lugar sería utilizado por Diego Buonanotte. El partido esta pactado para este sábado a partir de las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Espacio publicitario:




Publicada el
Categorizado como Actualidad

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.