El cariño de Mauricio Isla a la UC en su “debut” en San Carlos de Apoquindo

Mauricio Isla jugó su primer partido en San Carlos de Apoquindo a nivel clubes en el profesionalismo.

Universidad Católica cayó por 3 a 2 ante Flamengo en la precordillera, encuentro que de paso marcó el debut absoluto de Mauricio Isla a nivel de clubes en San Carlos de Apoquindo, mismas tierras en donde se formó.

El hoy lateral del Flamengo se formó en Universidad Católica, y sin la oportunidad de debutar en el profesionalismo, dejó la precordillera para iniciar una extensa y exitosa carrera por el viejo continente.

Tras el partido, el lateral bicampeón de América con la selección chilena destacó los recuerdos que tiene de San Carlos de Apoquindo, destacando que fueron “años importantes”. 

“Los compañeros me preguntaron cuántos años estuve acá. Fueron años importantes, de crecimiento, recuerdos maravillosos. Jugamos acá también con la selección. Siempre agradecido de Católica”, partió comentando Mauricio Isla a la pregunta de volver hasta la cancha en donde se formó.

Te podría interesar:  Mauricio Isla de titular: El equipo que prepara la UC para recibir a Unión San Felipe

De paso, tuvo buenas palabras para Universidad Católica y la forma que se dio el partido, en donde no se dejó de competir hasta el último segundo. “Fue un triunfo muy difícil, la Católica jugó muy bien, fue de ida y vuelta, con muchas ocasiones de gol para nosotros y para ellos. Son tres puntos importantes, más por cómo se dio el partido”, señaló.

“El planteamiento siempre es igual, tenemos jugadores destacados, muy rápidos. Al principio nos costó por el campo, la Católica jugó muy bien y se dio un muy buen partido, cerró Isla, quien junto al Flamengo se quedan con el liderato del grupo con nueve puntos.

Espacio publicitario: