El bombazo que esperaba dar la UC y que atrasó las negociaciones por un lateral izquierdo

La idea de Cruzados hasta último momento fue remecer el mercado nacional con un importante lateral izquierdo.

Restando solo unos días para que se juegue la Supercopa, Universidad Católica solo ha cerrado dos incorporaciones para este año y sigue faltando un lateral izquierdo, algo que ya empieza a impacientar a los hinchas que se vuelcan a redes sociales para dar a conocer su malestar.

Durante los últimos días han sonado nombres como el de Erick Wiemberg, Salvador Cordero, Cristian Cuevas y Leandro Diaz, nombres que llegan a aparecer como una segunda opción, ya que hasta solo algunos días en Universidad Católica esperaban dar un golpe en el mercado.

Según informó Juan Vera Valdés este jueves en Radio ADN, Universidad Católica hizo una nueva propuesta para intentar fichar a Eugenio Mena, seleccionado nacional que milita en Racing, pero finalmente esta no prosperó y los obliga a buscar otras opciones.

Las conversaciones entre el ex jugador de Santiago Wanderers y Universidad Católica iniciaron hace varias semanas, y aunque la respuesta final del lateral que tiene contrato vigente con Racing hasta mitad de año fue negativa, varios medios han asegurado que en su momento no vio con malos ojos retornar a Chile para jugar en la UC.

Otro jugador que estaba en planes de la UC como una de las primeras alternativas fue el argentino Bruno Pittón, quien finalmente dejó San Lorenzo para partir a Emelec de Ecuador. Tras estos dos nombres, Universidad Católica tuvo que ampliar el abanico.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.