El arduo trabajo que sigue haciendo figura de la UC para estar a la par de sus compañeros

Ariel Holan aun espera por tener a todos sus jugadores a disposición.

Universidad Católica enfrenta este domingo a Palestino, en donde nuevamente Ariel Holan lamenta la ausencia de varios jugadores, que para este partido la suspensión, lesiones y puestas a punto físico marcan la jornada.

Por una parte, Ignacio Saavedra no podrá decir presente por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que aun cuenta con un largo parte médico, donde aún destacan jugadores como Clemente Montes, Juan Leiva y Raimundo Rebolledo.

Pero la lista no se detiene ahí, ya que otro jugador que aun no está a su 100% es César Pinares, de quien incluso, Ariel Holan se manifestó en la última conferencia de prensa, señalando que se encuentra en su etapa final para estar totalmente a disposición.

“Está terminando con su etapa de preparación para poder ser desde la partida, y para nosotros es un refuerzo”, manifestó Holan en conferencia de prensa sobre el volante que llegó tras un largo periodo de vacaciones y sin intertemporada.

Según dio a conocer Radio Cooperativa, desde el retorno de César Pinares a Universidad Católica, el volante sigue buscando la opción más rápida de estar a la par de sus compañeros y por lo mismo, hasta la fecha es uno de los pocos que sigue trabajando en doble turno todos los días .

César Pinares sabe la importancia que tiene de la mano de Ariel Holan en Universidad Católica, y justamente eso fue factor para que decidiera volver a Chile, pero hoy, en su actual condición esta muy lejos de la imagen que dejó en 2020.

El ex Altay Spor de Turquía será citado ante Palestino y lo más seguro es que vuelva a sumar minutos, pero aun no un partido completo como espera el cuerpo técnico, ni tampoco 45 minutos, proceso que aun tardará unas dos semanas más.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.