El anime Fena: Pirate Princess ya tiene fecha de estreno en Crunchyroll

  

El anime producido por el estudio Production I.G llegará el próximo 14 de agosto a todo el mundo a través de la plataforma de anime legal Crunchyroll.

La temporada de anime verano 2021 comenzó hace algunas semanas ya en Japón, y varios son los animes que se han estrenado desde entonces. Dentro de tantos animes isekai, Fena es uno de los animes con uno de los argumentos más novedosos de la temporada y estrenará sus primeros dos capítulos en Crunchyroll y Adult Swim.

Fena: Pirate Princess será animado por el estudio Production I.G (B: The Beginning, Haikyuu), y estará dirigido por Kazuto Nakazawa (B: The Beginning, Blood +, Parasite Dolls), y la historia original también se le atribuye a él. El guión será escrito por Asako Kuboyama, mientras que la banda sonora será compuesta por la reconocida compositora Yuki Kajiura (Madoka Magica, Kimetsu no Yaiba, Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works).

Sinopis:

“La serie de anime original de 12 episodios cuenta la historia de una joven huérfana, Fena Houtman. Fena se ha criado en una isla donde no hay esperanzas de convertirse en nada más que un mueble, para ser utilizada y descartada por los soldados del Imperio Británico. Pero Fena es más que otra huérfana impotente. Cuando su misterioso pasado llame a la puerta, Fena romperá las cadenas de sus opresores. Su objetivo: forjar una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que realmente pueda pertenecer y descubrir los verdaderos misterios detrás de la palabra clave “Edén”. ¡Es la historia de la aventura de toda una vida que ella y su equipo de inadaptados y aliados inverosímiles tendrán, en pos de sus objetivos!”

Poster oficial del anime original de Crunchyroll

¿Qué opinas?