El América se quedó sin pan ni pedazo tras la salida de Nicolás Castillo

El América se mete en un nuevo problema tras la salida de Nicolás Castillo y deberá apostar al mercado de pases para nutrir el plantel.

Después de varias semanas Nicolás Castillo por fin sonríe, y este jueves se confirmó su arribo a la Juventude de Brasil por todo lo que resta de año, en donde por fin podrá volver a jugar un partido oficial después de un año y medio. Pero por otra parte, el América se mete en un nuevo problema.

Durante los últimos días el América decidió registrar al ecuatoriano Renato Ibarra en lugar de Nicolás Castillo, delantero que terminó fichando en condición de préstamo en el Juventude de Brasil hasta fin de temporada.

Lamentablemente para el cuadro azteca, cuando el delantero chileno estaba cerrando su arribo a Brasil, informó que sufrirá la baja de Renato Ibarra por un largo tiempo, ya que tras una severa lesión, el ecuatoriano deberá pasar por el quirófano.

“Después de haber sido sometido a varios estudios, el equipo medico del Club América y el especialista, Dr. Luis Fernando Miramontes, diagnosticaron una lesión severa, que consiste en el desgarro del tendón proximal del bíceps femoral. El tratamiento requiere de una cirugía la cual se llevará a cabo mañana, viernes 27 de agosto” apuntó en un comunicado el club.

Con esto, en México ya adelantan que Ibarra se perderá lo que resta de campeonato, y junto a la baja de Nicolás Castillo, el equipo dirigido por Santiago Scolari se queda sin pan ni pedazo y deberán ver la opción de ir por un nuevo refuerzo en una despotenciado ataque.

Con los cupos liberados de Nicolás Castillo, y el ya mencionado Ibarra, el América podrá apostar por un refuerzo extranjero para seguir peleando en la parte alta de la tabla, en donde tras seis fechas se mantiene como líder de la Liga MX con 16 puntos, 3 puntos sobre el León de Ariel Holan.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.