En este momento estás viendo Edson Puch hace frente a los cuestionamientos sobre la Teletón

Edson Puch hace frente a los cuestionamientos sobre la Teletón

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:04/04/2020

El delantero de Universidad Católica se cansó del odio y la poca empatía.

Hace un buen tiempo que la Teletón viene siendo centro de duros cuestionamientos, principalmente porque cumplen un rol que debería estar cumpliendo el estado. Esto ha generado olas de odio hacia la institución que cada año realiza un evento para llamar a la donación. En este marco Edson Puch salió a defender la institución ante las críticas.

El Campeón de América con la selección chilena comparo el derecho a la Teleton, con el derecho al aborto a la iglesia, en donde si no quieres ser parte, no critiques a quien si lo necesita. “Ahora podemos hacer lo mismo con la Teletón. Si no te gusta no participes, no te hagas parte. Pero no hagas que otra gente se contamine con tu mala onda o poco empatía, si al final los niños no tienen la culpa ni de su condición ni del mundo que les toco vivir”, comentó el “10” de la UC.

“Sabemos que no es la forma y deberíamos tener otros planes de acción y políticas públicas. Pero hoy es lo que hay y los niños lo necesitan. Si no lo vives de cerca, vivir con capacidades diferentes no lo entenderías”, añadió en una extensa publicación subida a sus redes sociales.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.