Medio internacional asegura que Edson Puch podria cambiar de equipo a mitad de año

  

El delantero de 34 seria nuevamente tentado para vivir una nueva experiencia en el extranjero.

Las lesiones son una de los temas más preocupantes tras el largo receso que sufrió el futbol debido a la pandemia, de hecho en México este miedo se hizo real y tras una lesión que terminó con el jugador en el quirófano, aparece el nombre de Edson Puch para volver a la Liga MX.

El Santos Laguna sufrió la reciente baja de su goleador Brian Lozano, quien sufrió una fractura de tibia y peroné, tras chocar con un compañero de equipo en la práctica y debió ser intervenido quirúrgicamente, siendo baja por lo menos hasta el próximo año.

Ante esto, el equipo  Verdiblanco se encuentra rápidamente buscando a un reemplazante en donde el nombre de Edson Puch lidera la lista de posibles refuerzos.

Según informa Bolavip, el Santo Laguna estaría buscando un reemplazante para la baja de Lozano y sus ojos apuntarían directamente hasta San Carlos de Apoquindo, en donde Edson Puch sería la primera alternativa para reforzar la delantera.

En información entregada por el medio, la clausura de salida de Edson Puch estaría evaluada en un millón de dólares, lo que no presentaría mayor problema para el Santos Laguna que lo vería como un potente refuerzo.

Los otros delanteros que estarían siendo sondeados por el equipo mexicano son Marcos Caicedo que milita actualmente en Liga de Quito, y Martin Benítez de Independiente, aunque su clausura de casi cuatro millones de dólares complicaría la negociación.

De todas formas hay que ver la reacción de Edson Puch, quien a priori no buscaría su salida del club, menos considerando que a principios de año luchó contra Pachuca para continuar en Universidad Católica en una teleserie que tuvo con los nervios de punta a los cruzados.

Edson Puch tiene un varios pasos por el futbol Mexicano en donde en las mayorías de las oportunidades dejó un buen recuerdo. En tierras aztecas ya ha vestido las camisetas del Necaxa, Pachuca y el Queretano.

Santos Laguna busca seguir peleando en la parte alta el siguiente campeonato de la misma forma que lo hizo durante el torneo de Clausura 2020 en donde quedó tercero antes de la suspensión del campeonato. Santos Laguna solo quedó detrás del Cruz Azul y Leon.

¿Qué opinas?