Dylantero participará del torneo de Fortnite organizado por Lolito

100 influencers serán parte del torneo presencial de Fornite organizado por Lolito, el cual tendrá lugar en España y un chileno será parte de todo esto.

El Stars Battle Royale es la segunda edición del YT Battlle Royale organizado por El Rubius el año pasado en el mismo evento, pero en esta oportunidad la organización y selección de participantes ha quedado a cargo del también español Lolito Fernandez.

El torneo se llevará a cabo el próximo 21 de junio durante el evento Energy, en Madrid, España, y reunirá a 100 influencers hispanos (youtubers y streamers), entre los que ya destacan Grefg, Folagor, Robleis, PedritoVM y Dylantero Sin Imaginación, siendo éste último el único chileno de la lista, quien también fue parte del torneo organizado por el Rubius el año pasado.

En esta oportunidad, el torneo también incluirá a 5 streamers emergentes españoles de Twitch, los cuales fueron presentados en el más reciente vídeo de Lolito Fdez en YouTube, donde ademas dio a conocer mayor detalle sobre el evento. Estos streamers son MaylenChan, L3xis_Yeah, Paracetamor, Chrisbroownie y NiaCosplay.

El torneo se llevará a cabo este viernes y podrá ser seguido a traves del canal de Twich de Lolito o a traves de los distintos canales de los participantes.

 

torneo de influencers

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.