Duvier Riascos sigue ligado a Universidad Catolica

  

El delantero campeón con Universidad Católica sigue llevando para todos lados los colores de la franja.

Duvier Riascos llegó el año pasado a Universidad Católica con un cartel no menor con pasos por Vasco de Gama, Cruzeiros, Millonarios entre otros. Aun así el colombiano terminó siendo una decepción total y su paso por Chile paso al olvido rápidamente.

El delantero que a la postre fue parte del plantel campeón el año pasado fue desvinculado en diciembre al momento que desde cruzados decidieron no sentarse a renovar. Luego de eso inició una larga travesía que recién terminó cuando encontró club en medio de la pandemia.

Finalizando marzo el delantero de 34 años fue anunciado como el nuevo refuerzo de Always Ready, club del cual aun no puede debutar e incluso en su momento hizo polémica al no presentarse a unos entrenamientos vía Zoom como modo de protesta.

Hoy, aunque su nombre ya no suena en San Carlos de Apoquindo, él si demuestra tener los colores de la franja bien puestos en la piel. El dia de ayer subió unas imágenes y videos donde se puede ver a su hijo entrenando con la franja en el pecho, lo mismo que su peluquero, quien recibió de regalo la armadura cruzada por parte del delantero.

Haciendo énfasis en el hijo, no es primera vez que el ex delantero de Vasco de Gama sube fotografías de su pequeño con los colores de Universidad Católica, de hecho, es un vinculo que ha prevalecido a pesar de sus ocho meses lejos de Chile.

¿Qué opinas?