Duro golpe para Mario Salas

El ex técnico de Universidad Católica sigue dando noticias y suma un nuevo fracaso en su carrera.

Sin duda Mario Salas debe extrañar los bueno momentos que tuvo dirigiendo a clubes como Universidad Católica y Sporting Cristal de Perú, ya que aquellos brillantes procesos están muy lejanos a su oscuro presente.

El ex técnico cruzado dejó Colo Colo por la puerta de atrás tras una seguidilla de malos resultados y recaló en Alianza Lima, club que tras algunas semanas, terminó dejando las tierras altiplánicas por situarlo nuevamente en zona de descenso.

Con estos dos oscuros procesos, el “Comandante” tomó en febrero el Wadi Degla, club de la Premier League de Egipto, pero su opaco registro nuevamente le da un duro revés a su carrera.

Mario Salas tomó en febrero pasado al equipo ‘aurinegro’ de El Cairo en la zona roja y con el firme objetivo de mejorar el rendimiento para salir de todo peligro. Finalmente, el ex técnico de la UC y Colo Colo fracasó en su intento.

El portal deportivo más importante del Medio Oriente, Yallakora, anunció que Salas no seguirá al frente del Wadi Degla, que se ubica penúltimo en el presente certamen. Salas dirigió un total de 17 partidos al frente del equipo egipcio, con un registro de solo cuatro triunfos, cinco empates y ocho derrotas.

Además, Wadi Delga suma actualmente seis partidos seguidos sin ganar, rendimiento que tendrá a Mario Salas buscando un nuevo club en los próximos días.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/324072552463709

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.