Duro golpe para César Pinares en Gremio

El ex volante de Universidad Católica sufre un nuevo y duro remesón en Brasil.

César Pinares ya liberado de la selección chilena tras la temprana eliminación de Copa América, se prepara para volver a los entrenamientos de Gremio y afianzarse en el equipo titular, pero lamentablemente las aguas no son nada tranquilas en Porto Alegre.

Con solo 74 días al mando, Gremio y Tiago Nunes acordaron desvinculación del técnico por malos resultados, y en los próximos días César Pinares debería tener un tercer técnico en lo que va de año, y de paso la dura misión de salir del fondo de la tabla del Brasileirao.

Gremio, club que viene con muy malos rendimientos desde el año pasado destituyó a Renato Gaucho en abril de este año, técnico que alcanzó a dirigir 242 partidos desde el año 2016 en la banca de Gremio. Para Nunes todo fue muy distinto, ya que solo dirigió 17 partidos en un poco más de dos meses.

La desvinculación de Tiago Nunes se dio tras la derrota por la cuenta mínima de Gremio ante el Atlético Goianiense, sumando su quinta derrota en siete partidos jugados del Brasileirao, en donde actualmente se ubican como los colistas absolutos con solo 2 puntos.

Cabe mencionar que el oscuro arranque de Gremio en el Brasileirao de paso ha sido de la mano con una rebelde lesión de César Pinares, quien debido a su lesión y la Copa América, aun no logra debutar en el Brasileirao, y casi no alcanzó a conocer a su hoy ex técnico.

Recordemos que, debido a las lesiones, César Pinares solo fue alternativa para Tiago Nunes en dos partidos, en donde lo hizo jugar de titular en una oportunidad e incluso le dio por primera vez la jineta de capitán en un partido por Copa Sudamericana.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.