Duras sanciones arriesga San Carlos de Apoquindo por cánticos racistas y homofóbicos

Los canticos fueron algunos de los incidentes que se vivieron en la galería mientras la UC caía 2 por 1 ante America de Cali en cancha.

Universidad Catolica vivió una noche negra ayer en San Carlos de Apoquindo, no solo dentro de la cancha donde el equipo dirigido por Ariel Holan volvió a caer por Copa Libertadores, sino que también se vivieron serios incidentes en la galería y el Estadio San Carlos de Apoquindo arriesga duras sanciones.

Según informó El Mercurio, se le viene un complicado panorama para Universidad Católica, ya que el Estadio San Carlos de Apoquindo arriesga duras sanciones por los incidentes ocurridos durante el partido ante America de Cali. Canticos racistas y homofóbicos serian el detonante más duro.

Te podría interesar:  Yamil Asad y el nuevo problema que le da a la UC

“Desde la organización aseguraron que San Carlos de Apoquindo arriesga castigos por el actuar de los hinchas cruzados, quienes lanzaron proyectiles a los jugadores visitantes, utilizaron fuegos de artificios y realizaron cánticos que la FIFA y la Conmebol sancionan como racista y homofóbicos” sentenció este miércoles el matutino.

Cabe mencionar la impunidad que tuvo la hinchada del América de Cali, quienes aparecieron reunidos en varias tribunas del estadio ingresando a la fuerza y sin entradas. Esto generó el colapso y enfrentamiento entre ambas hinchadas que terminó siendo contenido por carabineros.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.