DT del América entregó poco esperanzador informe sobre Nico Castillo

Compártelo:

Deportes en Agricultura conversó en exclusiva con Miguel Herrera, técnico del América.

Poco a poco Nicolas Castillo empieza a avanzar en el proceso de recuperación de la trombosis que sufrió hace casi mes y medio, en este marco Miguel Herrera, técnico del Nico en América conversó en exclusiva con Radio Agricultura en donde confirmó que este año por lo menos no volverá a las canchas.

“Al principio estuvo muy decaído, fueron situaciones muy duras, cuando realmente estuvo con riesgo su vida, afortunadamente salió adelante. Ayer, se veía animado cuando salió del hospital”, comentó Herrera con el medio nacional.

También habló sobre los últimos meses del delantero nacional, en confiesa que le han cargado la mano. “Creo que le han cargado un poco la mano, pero es más mala suerte. Nico cayó bien al grupo, se adaptó de buena manera y esperemos que cuando vuelva se le quiten todas esas malarias”.

Puedes leer:  Millonaria oferta aleja a Benjamín Kuscevic de la UC

Respecto a su alta médica señala que es una incógnita, y asume que el ex UC no volverá a las canchas por lo menos en este año. “El alta médica como tal no sabemos. El pronóstico del doctor es de 10 meses a un año. Entonces no sabemos bien, ya empezó a caminar, apenas va a su casa. Ahí empezará a hacer un proceso de rehabilitación. Pero vemos difícil que este año vuelva a las canchas”.

“Esperemos que regrese como todos lo hemos visto. No me atrevo a decir cuándo volverá. Lo que he visto es que Nico está bien, porque fue una situación difícil. Ahora está bien con sus dos piernas sanas”, concluyó el estratega del Águila.

Puedes leer:  Polo Quinteros eligió al mejor técnico que tuvo en su carrera


Compártelo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.