DT de Wilstermann no se confía y pone ojo en Matías Fernández

  

El DT del cuadro boliviano ya palpita la previa del debut copero ante Colo Colo y no se confía del mal momento de Colo Colo “no hay buenos momentos para enfrentar a grandes equipos”.

Cristian Díaz, estratega del Jorge Wilstermann, rival de Colo Colo en el debut de Copa Libertadores ya palpita el duelo ante el cacique, en la previa habló con Cooperativa poniendo paños fríos al momento que está viviendo Colo Colo declarando que no se confía ya que los grandes jugadores aparecen en estos momentos.

“Creo que para enfrentar a los grandes equipos no hay buenos momentos nunca, porque los grandes jugadores siempre aparecen. En el último partido que jugó Colo Colo con Universidad de Concepción el resultado fue totalmente mentiroso” señaló el estratega que está peleando con el Wilstermann en la parte alta de la liga boliviana.

También tuvo palabras para los jugadores de Colo Colo, especialmente ante la gran calidad de Matías Fernández “no voy a descubrir la grandeza de los jugadores de Colo Colo, no voy a descubrir a Matías Fernández, a Nicolas Blandi, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo o Marcos Bolados”

“Colo Colo es un equipo que tiene buenos futbolistas que en cualquier momento se despiertan y la Copa Libertadores, para todos los equipos, tiene ese lado emocional que generan cosas diferentes y que hace que los grandes futbolistas se pongan un traje de gala y salgan a la fiesta” finalizó el técnico del primer rival de Colo Colo en la versión 2020 de la Copa Libertadores.

Colo Colo se enfrenta ante el Wilstermann este miércoles a las 19:15 horas en Bolivia. Ambos equipos componen el grupo C de la Libertadores el cual se completa con Peñarol y Athletico Paranaense.

¿Qué opinas?