DT de Atlético Nacional toma medidas contra las figuras de la UC

  

Alexander Guimaraes nuevamente enfrentará a Universidad Católica, rival que ya superó en la versión 2020 de la Copa Libertadores.

Universidad Católica viaja este miércoles hasta Colombia para debutar por Copa Libertadores 2021 ante Atlético Nacional, escuadra que es dirigida por Alexander Guimaraes, el mismo estratega que dirigió a América de Cali en la derrota de la UC por 2 a 1 en San Carlos de Apoquindo.

En la previa del partido, el ex futbolista brasileño nacionalizado costarricense analizó a la UC y expresó: “No sólo han cambiado de entrenador, sino que han cambiado un poco zonas del campo donde quieren defenderse, dependiendo del marcador que esté”.

Por lo mismo, quien dirigiera las selecciones de Costa Rica y Panamá en momento, sabe que deben tomar medidas ante ciertos elementos “desequilibrantes” que mantiene el tricampeón del fútbol chileno.

“Sigue manteniendo jugadores desequilibrantes, con los que tenemos que estar atentos, pero más allá de ellos, es hacer valer la localía como lo hemos estado haciendo hasta ahora”, añadió el DT de 61 años.

Por último, también tuvo palabras por el cambio de localia, ya que no podrá recibir a Universidad Católica en Medellín, algo a lo cual decide restarle importancia.

“Está muy bien, nos han permitido y dado facilidades para poder hacer nuestro juego allá y nos toca a nosotros hacer valer la localía aun cuando juguemos en Pereira. Creo que es una buena cancha, tiene buenas medidas, el césped es bueno, bajo, rápido, para nosotros si es así tenemos que imponer nuestras condiciones”, cerró.

El partido de Universidad Católica ante Atlético Nacional está programado para este jueves a partir de las 20:00 horas y será transmitido por Facebook Watch.

1 comment on “DT de Atlético Nacional toma medidas contra las figuras de la UC

¿Qué opinas?