A la espera de nuevos detalles de la próxima película del anime se revela un poster de la misma, el que reivindica a personajes que se habían dejado de lado hace algún tiempo.

Dragon Ball Super nos sigue sorprendiendo, fue por el año 2015 que se estrenó la adaptación del manga de Akira Toriyama y toyotarou, el que con 131 episodios logró cautivar un publico joven y por supuesto también a los más nostálgicos que crecieron con las aventuras de los personajes. Acompañado de la misma serie es que el año 2018 se estrenó la primera película del anime, llamada Dragon Ball Super: Broly, obra animada a la que el próximo año se le sumará Dragon Ball Super: Super Hero.

La cinta será realizada en CGI y de su trama hasta el momento no se saben muchos detalles, los que se espera sean develados en el evento Jump Festa, una de las exposiciones de anime más importantes y esperadas del año a realizarse este 18 de diciembre. Pero mientras se espera esta fiesta, llega una imagen promocional de Super Hero, el que como podemos ver nos trae una bonita sorpresa.

El afiche nos muestra a Gohan uno de los personajes más queridos de la serie en el centro de la misma, mostrando que alcanzará una importancia que se le había negado a través de toda la franquicia de Dragon Ball Super, en la que se le dejó en un segundo plano. En Super Hero tendrá no sólo el una importancia clave para la trama, sino que también esta girará en torno a su hija Pan.

La película cronológicamente estará situada después de la de Broly y que no sólo recuperara los protagonismos de antaño ya mencionados sino que el otro personaje que también resaltará bastante es el de Piccolo como mentor de Pan.

Se espera que se revelen más detalles este fin de semana en la Jump Festa 2022, hasta entonces podemos disfrutar del nuevo y nostálgico afiche.

Por: José Brito