A la espera del próximo Jump Festa, se confirman los colores de la transformación de Vegeta en estado Ultra Ego a través de una ilustración de Toyotaro.

La última saga del anime y manga Dragon Ball Super, ha ido ganando muchos adeptos, quienes disfrutan de las aventuras de los personajes y la nostalgia que uno de los animes más recordados por su gran fanaticada. Lo cierto es que aunque actualmente no se encuentra sacando activamente episodios del anime, el manga sigue presentando capítulos nuevos periódicamente, en los que se ha podido conocer una de las últimas transformaciones de Vegeta.

El príncipe de los saiyajin, por fin ha llegado a una de sus últimas y más poderosas transformaciones, llamada Estado Ultra Ego, una fase que al igual que la mayoría de los estados de esta raza de guerreros, cambia de alguna manera la apariencia física de quien adquiere dichos poderes. Es así como este nuevo estado hace que Vegeta luzca bastante distinto y por fin después de algunos meses se ha revelado el particular color del que quedará su cabellera en esta transformación.

Desde que se mostró la versión (blanco y negro) del estado Ultra Ego en el manga, los fanáticos han especulado a través de redes sociales respecto a los colores del pelo y los ojos de Vegeta, rumores que recientemente se han confirmado a través de Twitter gracias a una ilustración del mismísimo Toyotaro, dibujante del manga, quien coloreó esta transformación de color morado en cuanto a cabello y ojos.

La imagen es revelada a la espera de uno de los eventos más importantes de anime y manga del año, el Jump Festa, el que tendrá lugar este fin de semana, y revelará contenido inédito del manga y la próxima película de la franquicia, Dragon Ball Super: Super Hero. Revisa a continuación la ilustración de Vegeta Ultra Ego.

Por: José Brito