Doctor Strange 2 sería la última película de Benedict Cumberbatch en el UCM

Tras aparecer en 5 películas del Universo Cinematográfico de Marvel, el contrato de Benedict Cumberbatch llegaría a su fin y el estudio estaría considerando en no renovarlo.

Así lo informó We Got This Covered, Doctor Strange in the Multiverse of Madness será la última vez que veamos a Benedict Cumberbatch en una película de Marvel Studios debido a que el estudio no estaría considerando no renovar contrato con el actor, y ademas ya tendrían a su reemplazo en la pantalla grande.

Su reemplazo no sería un nuevo Doctor Strange, ya que se trataría de Clea, un nuevo personaje que llegaría a ocupar el rol del hechicero supremo y que haría su debut en el UCM durante la secuela del hechicero.

Marvel: 'Clea' aparecería en 'Doctor Strange in the Multiverse of ...

En los cómics Clea es una hechicera y discípula de Strange, que llega a ser parte de Los Defensores. Ademas es sobrina de Dormammu, a quien vimos en la primera entrega de Doctor Strange en la pantalla grande.

Según lo informado por el medio, el contrato de Cumberbatch contemplaba 5 películas, las cuales finalmente serían las dos entregas de Doctor Strange, Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. 

Cabe mencionar que por el momento esta noticia no ha sido confirmada por el estudio ni por el actor, por lo que momentáneamente no es nada más que un rumor proveniente de un medio que ha tenido varias exclusivas con respecto al UCM.

Por el momento solo nos queda esperar hasta el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness que tiene agendado su llegada a cartelera para noviembre de 2021.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.