En este momento estás viendo Dos sensibles bajas complican a Colo Colo para su segundo duelo por Copa Libertadores

Dos sensibles bajas complican a Colo Colo para su segundo duelo por Copa Libertadores

  • Autor de la entrada:

Colo Colo se enfrenta a Athletico Paranaense este miércoles por la segunda ronda de la fase de grupo en la Copa Libertadores.

Este lunes Colo Colo al mando de Gualberto Jara entrenó pensando en el segundo partido por la Copa Libertadores en donde conseguir una victoria ante el cuadro brasileño en condición de local se ha vuelto una obligación para seguir con vida en la copa, lamentablemente hay dos jugadores titulares en el último tiempo que son duda para aquel duelo.

Se trata del héroe ante Deportes La Serena, Cesar Fuentes y el central Julio Barroso, ambos jugadores presentaron problemas físicos y no entrenaron con normalidad, de hecho hay muchas opciones que ninguno de los dos jugadores pueda estar presente para el duelo en el Estadio Monumental este miércoles 11 de marzo.

En sus lugares Guarlberto Jara usaría a Felipe Campos, mientras que en el lugar de Cesar Fuentes sería utilizado por Carlos Carmona. Con esto el cacique formaría con  Brayan Corte; Oscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, Williams Alarcon, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Pablo Mouche y Nicolas Blandi.

El partido entre Colo Colo y Athletico Paranaense esta programado para este miercoles 11 de marzo a las 19:15 horas en el Estadio Monumental.

Espacio publicitario: