Dos opciones que siguen en pelea para ser técnico de la UC

Cruzados ingresa en la recta final de la búsqueda de un nuevo técnico.

Hace más de una semana Cristian Paulucci dejó la banca cruzada y con esto, Cruzados inició la búsqueda de un nuevo entrenador para que llegue a suplir el puesto que hoy está cumpliendo de forma interina Rodrigo Valenzuela.

Desde la precordillera se pusieron un plazo de dos semanas para cerrar las negociaciones con un nuevo entrenador, las cuales ya estarían entrando en su recta final y se podrían cerrar entre el viernes y sábado.

Aunque en su momento apareció una larga lista de técnicos que estaba en carpeta, entre algunos que eran seguidos por Cruzados y otros que simplemente fueron acercados por representantes, finalmente la UC acorta su carpeta y se encontrarían negociando con dos técnicos.

Te podría interesar:  ¿Matías Dituro y Claudio Bravo compañeros?

Según informó Marco Escobar, llegando a mitad de semana, solo dos técnicos siguen en conversación con Cruzados para transformarse en el nuevo estratega del tetracampeón, nombre que debería cerrarse este fin de semana.

Los dos nombres que seguirían en conversación con Cruzados, según información entregada por el periodista de DirecTV Sports, son Mauricio Pellegrino, ex técnico de Vélez que se sumó a la lista en los últimos días, y el otro sería Eduardo Berizzo, a quien muchos días por descartado.

Con esto, Rodrigo Valenzuela dirigiría su último partido este jueves recibiendo a Flamengo, y considerando que no hay fútbol chileno este fin de semana, el debut del nuevo técnico sería la próxima semana, cuando los cruzados viajen hasta Perú para visitar a Sporting Cristal.

Espacio publicitario: