Dos multicampeones con la UC se retiran en la misma semana

Dos ex jugadores de Universidad Católica decidieron colgar lo botines solo con días de diferencias.

Mientras Universidad Católica se prepara para recibir a Flamengo por Copa Libertadores, en la previa de este partido hay dos jugadores que defendieron la franja y que fueron campeones, que en esta oportunidad decidieron colgar los botines.

El primero fue Ricardo Noir, quien pasará por la UC entre los años 2016 y 2017, en donde fue parte del equipo bicampeón el año 2016 y campeón de la Supercopa, que con 35 años decidió dar un paso al costado tras haber jugado el ultimo semestre en el torneo Federal A de Argentina.

El Tito tuvo una larga carrera en donde jugó por Boca Juniors, Barcelona de Ecuador, Newell’s, Banfield, Racing, Universidad Católica, Huracán, Atlético Tucumán, Belgrano, San Martin de Tucumán, Palmaflor de Bolivia y durante su ultimo semestre en Gimnasia y Esgrima del Concepción de Uruguay que milita en el torneo Federal A de Argentina.

Te podría interesar:  Mauricio Isla de titular: El equipo que prepara la UC para recibir a Unión San Felipe

Pero Noir no fue el único, ya que este miércoles, Edson Puch, con 36 años de edad dejó de ser jugador de Deportes Iquique, club al cual había vuelto esta temporada tras haber dejado la UC y a través de su cuenta de Instagram, anuncia su retiro de la actividad.

Con esto, quien fuera campeón de la Copa América 2016 con La Roja y Subcampeón de la Copa Confederaciones, deja su carrera como futbolista profesional que arrancó el año 2009 y que le permitió jugar en la UC por tres temporadas, bajando un total de seis títulos.

Espacio publicitario: