Dos jugadores de la UC destacan en el once más caro del futbol chileno

Un jugador titular y un suplente de la franja destacan en este equipo.

El canal de YouTube, Dr. Fut elaboró el once más caro del futbol chileno 2020 en donde destacan los jugadores de la UC, Benjamín Kuscevic y Juan Cornejo entre los más valorados del balón pie nacional. También aparece Carlos Lobos, quien dejó la UC para fichar por Everton.

Primero está el caso de Benjamin Kusvevic, quien con una tasación de 1,3 millones de dólares se ubica como el central más caro del futbol chileno. El jugador de 23 años de la UC comparte dupla de centrales con el colombiano Héctor Urrego de Curico Unido. El otro jugador de la franja que aparece en el listado, siendo de paso el más caro en San Carlos de Apoquindo, es el lateral izquierdo Juan Cornejo, quien llega a la suma de 1,4 millones de la divisa americana.

Luego en el medio campo aparece Carlos Lobos, jugador formado en la UC que milita en Everton tiene una tasación de 1,3 millones de dólares. Mientras que los dos jugadores más caro de este equipo son Nicolas Blandi de Colo Colo y Jonathan Copette de Everton con 3,5 y 2 millones de dólares respectivamente.

El once más caro del futbol chileno quedó compuesto por Gaston Guruceaga (PAL); Oscar Opazo (CC), Benjamin Kuscevic (UC), Hector Urrego (CUR), Juan Cornejo (UC); Carlos Lobos (EVE), Ivan Ledezma (AI), Matias Fernandez (CC); Bryan Carrasco (PAL), Nicolas Blandi (CC) y Jonathan Copette (EVE).

Detalle de los jugadores, equipo y valor:

Gaston Guruceaga PALESTINO 1,5 millones de dólares

Oscar Opazo COLO COLO 1,5 millones de dólares

Benjamin Kuscevic U. CATOLICA 1,3 millones de dólares

Hector Urrego CURICO UNIDO 1,0 millón de dólares

Juan Cornerjo U. CATOLICA 1,4 millones de dólares

Carlos Lobos EVERTON 1,3 millones de dólares

Ivan Ledezma AUDAX ITALIANO 1,2 millones de dólares

Matias Fernández COLO COLO 1,5 millones de dólares

Bryan Carrasco PALESTINO 1,5 millones de dólares

Nicolás Blandi Colo Colo 3,5 millones de dólares

Jonathan Copete EVERTON 2 millones de dólares

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.