Dos ex UC se pelean un cupo en la Premier League

  

Equipo de Inglaterra busca reforzar su plantel para la próxima temporada, en donde entre los candidatos aparecen dos ex Universidad Católica.

El equipo dirigido por el escoses David Moyes busca reforzar el plantel del equipo para salir de la parte baja de la tabla de la Premier League. Entre los candidatos, los que más toman fuerzas son dos jugadores con pasado en Universidad Católica.

Una de las grandes falencias de los hierros es la defensa, de hecho en las 29 fechas jugadas han recibido un total de 50 goles siendo uno de los equipos más batidos en el torneo.

Es por esto que una vez que se abra el libro de pases traer a un defensor es la prioridad para el West Ham, en donde entre los candidatos los que más toman fuerzas son Guillermo Maripan del Monaco y Erick Pulgar de la Fiorentina.

El nombre del Memo fue el primero que sonó con fuerzas en Londres, aunque tras un interés desde el Totthenham perderían terreno que en su momento se hablaba que desembolsarían 20 millones de dólares por el central. Es por esto, que hace unas semanas, según informaron en Italia habrían ofertado 12 millones de dólares por la carta de Erick Pulgar.

El actual volante de la Fiorentina ha tenido un súper buen año, es por eso que es uno de los jugadores que más despierta interés en Europa. De hecho aparte del cuadro ingles, el Sevilla también tendrían en carpeta al ex Universidad Católica.

Aunque no es claro, lo más seguro es que por lo menos uno de los dos, ya sea Guillermo Maripan o Erick Pulgar terminen cambiando de equipo en el próximo mercado de pases tras sus buenas campañas y edad prometedora.

¿Qué opinas?