Dos equipos europeos sondean a Benjamín Kuscevic

El bicampeón de Copa Libertadores con el Palmeiras es seguido desde dos importantes del viejo continente.

Con 26 años Benjamín Kuscevic está viviendo su segundo año en el Palmeiras, en donde luego de una irregular primera campaña, este 2022 ha mostrado interesantes condiciones que lo tienen llamando la atención en Brasil y cuestionando a su técnico por aun no considerarlo como un titular fijo.

Kuscevic dejó la UC en noviembre del año 2020 para fichar por el Palmeiras luego de un frustrado traspaso al Dinamo Zagreb, incluso después que el propio defensor haya viajado a Croacia y entrenado con el plantel.

Hoy, casi dos años después de habiendo ganado dos Copas Libertadores, el nombre de Benjamín Kuscevic vuelve a sonar en Europa, en donde ya estuvo los años 2014 y 2015 jugando en la juvenil del Real Madrid.

Según informó Transfermartk en su portal Alemán, Benjamín Kuscevic estaría siendo sondeado por el Hertha Berlin, que tras haber quedado en la antepenúltima posición, está jugando la llave de definición ante el Hamburg para no perder la categoría.

Pero ojo, que desde Alemania no es el único país europeo en donde siguen atentamente al central formado en Universidad Católica, ya que la misma publicación también detalla que desde la Fiorentina también lo tienen en carpeta para reforzar a un irregular equipo para la próxima temporada.

Con esto, quien es llamado a ser parte de la nueva generación de la selección chilena suma bonos para seguir su carrera en el viejo continente, aunque por el momento tiene un extenso fichaje con el Palmeiras que concluye recién a fines del año 2025.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.