Dos equipos del continente en la orbita de Cristian Paulucci

Cristian Paulucci aun no lleva una semana cesante y su carpeta ya empieza a dar vuelta por Sudamérica.

Con solo ocho meses de experiencia como director técnico en el profesionalismo y dos títulos bajo el hombro, Cristian Paulucci busca nuevos horizontes tras su abrupta salida de Universidad Católica.

El técnico que consiguió el tetracampeonato con Universidad Católica decidió dar un paso al costado este lunes tras malos resultados, y mientras Cruzados aun busca nuevo técnico, Paulucci ya suena para volver a dirigir en Bolivia y Argentina.

El lunes en la noche se confirmó la salida Cristian Paulucci y rápidamente el miércoles en Bolivia aseguraban que su carpeta llegó hasta Jorge Wilstermann ante la opción que Sergio Magliccio salga de su cargo de técnico por malos resultados, aun así, por el momento la dirigencia “aviadora” recalca que mantendrá a su técnico al menos hasta final de año.

Pero en Bolivia no fue en la única parte en donde sonó el nombre de Cristian Paulucci, ya que, al otro lado de la cordillera, la carpeta de Paulucci fue ofrecida a San Lorenzo, club que nuevamente está buscando un técnico y todo apunta a que aquí si fue bien recibida y hoy está siendo sondeada por la dirigencia.

Recordemos que no es primera vez que Cristian Paulucci suena en Argentina, ya que a fines de la temporada pasada, tras ser campeón con la UC, el propio entrenador reconoció que recibió sondeos desde clubes de Argentina, e incluso en la lista estaba uno de los cinco grandes del país.

Por el momento, no hay ninguna oferta concreta por Paulucci, pero ya desvinculado de Universidad Católica, todo indica que seguirá su carrera al otro lado de la cordillera.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.