Dos deberían ser presentados en las próximas horas y uno se traba

  

Universidad Católica sigue negociando y durante las próximas horas podría haber novedades.

Con dos refuerzos anunciados y un Gustavo Poyet que aun no llega al país, Universidad Católica sigue trabajando en reforzar el plantel para la temporada 2021 en donde irán por un histórico tetracampeonato en campeonato largo, algo inédito en el futbol chileno.

En las próximas horas deberían ser anunciados Juan Leiva como nuevo jugador de la precordillera, lo mismo de Felipe Gutiérrez, que aun resta cerrar las negociaciones, y así ambos se unirían al plantel del tricampeón del futbol chileno.

Junto a los dos volantes, también se sigue barajando la opción de Leandro Diaz, de hecho, desde el cuadro campanil ya reconocieron conversaciones con Cruzados, a pesar que de este ultimo aun no se manifiestan de forma pública.

Finalmente, el tema de Yerco Oyanedel se traba. El joven lateral tiene todo acordado para partir en condición de préstamo a Unión la Calera por todo este 2021, pero desde Cruzados no lo quieren soltar hasta que el jugador renueve su contrato hasta fines de 2022.

La idea que mantendrían desde la precordillera es enviar en condición de préstamo a Oyanedel pero con una opción de compra, de la misma forma que Vicente Fernández y Andrés Souper en su momento, ya que en el caso de no extender su vínculo, a final de temporada podría negociar como agente libre con el cuadro cementero.

Por otra parte, según palabras de Miguel Ponce, César Munder ya está buscando departamento y será parte de La Serena por todo este 2021, quien se le suma a Toselli, quien fue enviado a préstamo a Palestino, lo mismo que Bruno Barticciotto, que esta casi listo para sumarse al cuadro árabe.

El nombre de Cesar Pinares nuevamente dio vuelta en San Carlos de Apoquindo

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 4 de marzo de 2021

¿Qué opinas?