Dos cortados por Holan vuelven a las citaciones para el duelo ante Union la Calera

Universidad Catolica entregó el listado de citados para enfrentar a Union la Calera este viernes en donde destacan el retornó de dos cortados por Ariel Holan.

Stefano Magnasco y Juan Cornejo volvieron a ser considerados por Ariel Holan y están presente en la citación para enfrentar a los caleranos este viernes a las 18:30 horas. Para esto Holan no descartó a ningún jugador, si no que que a diferencia de los 18 citados de los duelos anteriores ahora citó a un total de 20 jugadores por lo cual finalmente dos no se vestirán para estar en la banca este viernes.

Otro jugador que en este caso era duda para el compromiso es Gaston Lezcano, quien aun se encuentra en observación pero fue citado dentro de los primeros 20 citados y si su molestar se confirme podría finalmente no ir a la banca y ser Cesar Munder quien tome su lugar.

La más segura formación de este viernes es Matias Dituro; Jose Pedro Fuenzalida, Valber Huerta, Benjamin Kuscevic, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Cesar Pinares; Cesar Munder, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.