Dónde ver las cintas nominadas a Mejor Película en los Oscar 2020

Solo 3 semanas quedan para los Oscar 2020 y aun estamos a tiempo de ver todas las películas que ha sido nominadas este año.

El próximo 9 de febrero se llevará a cabo una nueva ceremonia de los Oscar, y como todos los años, tenemos que ver todas las películas que han sido nominadas, y es por eso que a continuación te contamos donde y como puedes ver las cintas que este año compiten en la categoría Mejor Película.

Antes de comenzar te recordamos que hay varias de las películas nominadas que se encuentran en cartelera, y como siempre decimos, ver una película en el cine es una experiencia única, así que si es que puedes, te recomendamos que la veas en la pantalla grande.

Los enlaces de las películas que se encuentran disponibles en internet son del portal Hack Store.

1917

Actualmente se encuentra en cartelera y se puede descargar aquí.

El Irlandés

Se encuentra en el catalogo de Netflix y se puede descargar aquí.

Guasón

Se estreno en salas nacionales fue el 5 de octubre, actualmente se encuentra disponible solo en algunos complejos (en estos) y  se puede descargar aquí.

Mujercitas

Actualmente se encuentra en cartelera y se puede descargar aquí.

Había una vez en Hollywood

Esta película se estrenó en nuestro país el 22 de agosto y ya salió de cartelera. Por lo que actualmente solo se puede descargar aquí.

Parásitos

Su estreno en Chile está agendado para el 6 de febrero, tres días antes de la ceremonia. Por el momento solo se puede ver o descargar aquí.

Contra lo imposible

Su estreno en Chile fue el 5 de diciembre, actualmente solo se encuentra en cartelera en algunos complejos de CineHoyts (consulta acá). Ademas se puede descargar aquí.

Historia de un matrimonio

Está disponible en Netlix y se puede descargar aquí.

Jojo Rabbit

Se encuentra en cartelera y se puede descargar aquí.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *