Disney+ reveló el primer adelanto del remake de Más Barato por Docena

Disney+ dio a conocer el primer adelanto del remake de Más barato por docena, película que originalmente llegó a los cines hace casi 20 años.

La película original de Disney+ Más barato por docena, es una nueva versión de la exitosa comedia de 2003, protagonizada por Gabrielle Union y Zach Braff, la cual llega al servicio streaming el próximo 18 de marzo.

El nuevo tráiler es un avance de la divertida y conmovedora historia y los disparatados enredos de una familia ensamblada de 12 integrantes, los Baker, que atraviesan la agitada vida hogareña y al mismo tiempo se ocupan del negocio familiar.

A diferencia de la película original, la cual estaba centrada en una familia con 12 hijos, en esta nueva versión se juntarán las familias de los protagonistas, cada uno con 5 hijos, quienes sumado a los padres, suman un total de 12 integrantes.

Más barato por docena es protagonizada por Gabrielle Union, Zach Braff, Erika Christensen, Timon Kyle Durrett, Journee Brown, Kylie Rogers, Andre Robinson, Caylee Blosenski, Aryan Simhadri, Leo Abelo Perry, Mykal-Michelle Harris, Christian Cote, Sebastian Cote y Luke Prael.

Gail Lerner (Will & Grace) estuvo a cargo de la dirección de la cinta, mientras que Kenya Barris (Black-ish) y Jenifer Rice-Genzuk (Grown-ish) escribieron el guion basado en la novela homónima de Frank Bunker Gilbreth, Jr. y Ernestine Gilbreth Carey.

Al igual como ocurrió con Mi Dulce y Pobre Agelito, Más Barato por Docena es una de los títulos que Disney adquirió tras la compra de 20th Century Fox y que está buscando llevar a nuevas generaciones.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamonde

Periodista. Director y editor de Punto Seguido.