Disney+ está desarrollando una serie de Gigantes de Acero

Luego de años de rumores y especulaciones, finalmente se anunció un nuevo proyecto sobre Gigantes de Acero.

Según informó Variety, Disney se encuentra desarrollando una serie de televisión basada en la película Gigantes de acero (2011), que a su vez está basada en el cuento Acero de Richard Matheson.

Shawn Levy, quien dirigió la película en 2011 y que actualmente es reconocido por ser el productor de Stranger Things, será el productor ejecutivo de esta nueva serie, la cual será desarrollada por 20th Television para el servicio streaming Disney+.

Según detalla el medio, la serie está en proceso temprano, lo que quiere decir que si bien Disney ya está trabajando en ella, aun debe aprobar su estreno. Por lo que primero 20th Century Studios deberá presentar un capitulo piloto y ahí recién Disney aprobará o rechazará su realización.

Gigantes de Acero fue una película estrenada en 2011, la cual fue dirigda por Shawn Levy y protagonizada por Hugh Jackman y Dakota Goyo, la cual estaba ambientada en un futuro no muy lejano, donde los boxeadores humanos fueron reemplazados por robots, donde Charlie (Jackman), un boxeador retirado, arregla un viejo robot junto a su hijo (Goyo), con quienes comienzan a competir.

Tras el estreno de la película se habló bastante sobre una segunda entrega, la cual a pesar que en algún momento fue anunciada por DreamWorks, nunca se llevó a cabo.

Espacio publicitario:



              

Por Gustavo Bahamonde

Periodista. Director y editor de Punto Seguido.