Actualidad

Discusión y empujones de Diego Poyet con pilar de la UC enciende las alarmas en la precordillera

Le sigue lloviendo sobre mojado a Universidad Católica y ahora el hijo de Gustavo Poyet protagoniza nuevo episodio.

Universidad Católica se prepara para levantar cabeza y enfrentar este sábado a Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo con la obligación de sumar para empezar a calmar ánimos que vienen muy complicados en los últimos días.

Este martes el plantel de la UC volvió a los entrenamientos tras la derrota ante Universidad de Chile y los ánimos parecen no cambiar mucho, ya que según consignan, nuevos roces de Diego Poyet, hijo de Gustavo, estarían poniendo en jaque al directorio.

Según detalló Jorge Hevia, periodista de Radio Pauta, un nuevo conflicto entre Diego Poyet, ayudante del cuerpo técnico, con un jugador importante del equipo estaría generando demasiado ruido, algo que no tiene para nada contento al directorio.

“Otro conflicto del ayudante técnico (hijo de Poyet) con un jugador muy importante del equipo. Al directorio no le gustó nada”, informó el periodista de Radio Pauta y La Red, información que al rato fue complementada, detallando incluso empujones.

La información fue complementada por Ricardo Shannon, periodista de ESPN, quien detalló que “en el entrenamiento de ayer (martes) de los Cruzados hubo un altercado entre Diego Poyet y Edson Puch que llegó a los empujones. Tuvieron que ser separados para que no pasará a mayores”.

Esto se da en días caóticos para el cuerpo técnico liderado por Gustavo Poyet, quien no podrá estar en el partido ante La Serena por haber sido expulsado ante Antofagasta en medio de semanas en donde todo apunta a serios problemas del cuerpo técnico con los referentes del plantel.

Espacio publicitario: